El Remanso pasó de las pandillas y el consumo de drogas a territorio de paz
Hace algunos años, hablar del barrio el Remanso en Yopal, era remitirse a las pandillas encabezadas principalmente por la famosa banda de «los Pidiachi» y con ello la venta y consumo de alucinogenos, hurtos, atracos y muchas otras problemáticas que tenían sitiados a los pobladores de este sector de la comuna 2 de la capital […]
El Remanso pasó de las pandillas y el consumo de drogas a territorio de paz Leer más »








