Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente

Gerente del Hospital estaría participando en política

Ayúdanos a compartir la noticia

El sindicato de empleados del Hospital Regional de la Orinoquía remitió una comunicación a la procuraduría informando de, lo que ellos consideran, algunas irregularidades en las que estaría incurriendo el gerente del hospital, Ronald Roa Castañeda, al hacer modificaciones en plena época electoral.

Según la comunicación durante 2 años se pidieron algunas mejoras en salarios y condiciones laborales que nunca fueron aprobadas por la gerencia Y que ahora en época preelectoral son anunciadas por el gerente de la entidad.

Según el doctor Germán Barrera, del sindicato de empleados del HORO, algunos empleados de los servicios tercerizados fueron citados por la gerencia a una reunión a la que asistió uno de los candidatos a la Gobernación.

Adicionalmente cuestiona el sindicato que varias peticiones respecto a honorarios y mejora de las condiciones de trabajo han sido elevadas a la gerencia durante dos años sin respuesta pero ahora, justo en temporada política se están haciendo anuncior por parte del gerente.

PUBLICIDAD

ENVÍANOS TUS INQUIETUDES, TU OPINIÓN ES MUY IMPORTANTE

CONTENIDO RELACIONADO