Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente

Peligroso delincuente de Cúcuta fue capturado en Villanueva

Ayúdanos a compartir la noticia

La policía reportó la captura de Marco Tulio Leal Herrera, de 25 años de edad, por los delitos de homicidio agravado, porte ilegal de armas y hurto agravado.

Según las autoridades este joven junto a otros dos sujetos el pasado 3 de febrero en la ciudad de Cúcuta, asesinaron a una mujer, quien opuso resistencia a que le hurtaran su teléfono celular de alta gama.

Con este hecho se dio inicio a investigación, con la que lograron material probatorio suficiente para que un juzgado liberara orden de captura de Leal Herrera.

Este joven había sido capturado en el mes de agosto del presente año en el municipio de Villanueva, al sur de Casanare, pero se identificaba como Alexandro García Arias, que luego de las investigaciones se logró determinar que usaba estos documentos que eran del cuñado.

Marco Tulio Leal Herrera, era uno de los hombres más buscados por las autoridades en el departamento del Norte de Santander, presenta registros; por tráfico de armas de fuego, homicidio, hurto calificado, fuga de presos, receptación y lesiones personales.

PUBLICIDAD

ENVÍANOS TUS INQUIETUDES, TU OPINIÓN ES MUY IMPORTANTE

CONTENIDO RELACIONADO