Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente

CONTRATISTAS DE PAVIMENTACIÓN ROMPIERON TUBERÍA EN BARRIO NUEVO MILENO DE YOPAL. VECINOS PIDEN INTERVENCIÓN DE ALCALDÍA PARA RESTABLECER SERVICIO

Ayúdanos a compartir la noticia

Una máquina adscrita al contratista que ejecuta obras de pavimentación para la Alcaldía de Yopal, rompió una tubería del acueducto municipal, dejando sin agua un sector del barrio Nuevo Mileno (Cra. 9ª con calle 43) de Yopal, según denuncia que aportan ciudadanos residentes en el sector.
De acuerdo con los vecinos, no encontraron respuesta clara de los operarios acerca de si la reparación del tubo se hará hoy mismo para restablecer el servicio.
La comunidad también se queja de daños a vehículos, señalización e incluso elementos deportivos como balones que son aplastados por volquetas que realizan el movimiento de material, sin que nadie responda por dicha situación.
“Ellos hacen todo eso y nadie responde”, dijo Frankin Montoya, autora de un vídeo particular donde se registra la rotura de la tubería que se produjo sobre las 8 de la mañana de este sábado.
Voceros municipales alertados por EL NUEVO ORIENTE prometieron ponerse al frente de la situación y confirmaron que, en efecto, se trata de uno de los frentes de trabajo de una gigantesca obra de pavimentación que adelanta la Alcaldía.
Según dichas autoridades, técnicos de la EAAAY proceden a esta hora a las reparaciones y aseguran que servicio se restablecerá en una hora.
Se pide responsabilidad a los contratistas de obra pública.

PUBLICIDAD

ENVÍANOS TUS INQUIETUDES, TU OPINIÓN ES MUY IMPORTANTE

CONTENIDO RELACIONADO