Más de 150 libros de consulta, literatura, religión y crecimiento personal, recibieron los internos que hacen parte de la comunidad terapéutica de la cárcel de Yopal. La idea de tener una biblioteca nació como parte de los beneficios que le genera el Inpec, a los internos que decidieron alejarse de la adicción a las drogas y capacitarse para no recaer en esta problemática.
Los medio de comunicación suversion.com; llaneraradio.com, el nuevooriente.com en asocio con la Fiscalía Seccional Casanare, adelantaron una jornada de librotón, en el que solicitaron el apoyo de comerciantes y ciudadanía yopaleña, de esta manera varias entidades entre ellas; la piñatería la décima, la biblioteca pública departamental y habitantes capitalinos se sumaron a esta iniciativa para enviarles alas a estas personas que aunque privadas de la libertad luchan por cambiar sus vidas y salir a recuperar sus vidas.
Judicial
A LA CÁRCEL PAR DE MOTO-TRAFICANTES: CAYERON CON UN BULTO DE MARIHUANA
Por solicitud de un fiscal de la Unidad de Reacción Inmediata de la Seccional Casanare, un juez con función de control de garantías impuso medida