Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente

Por homicidio de taxista en Hato Corozal, coautores fueron sentenciados a 19 años de prisión

Ayúdanos a compartir la noticia

Ayer se realizó la lectura de fallo condenatorio por parte del Juzgado Promiscuo del Circuito de Paz de Ariporo contra los dos hombres sindicados del asesinato de un taxista en el municipio de Hato Corozal.

Los hechos ocurrieron el 13 Julio de 2019, cuando fue asesinado con varios disparos el señor Omar Orlando Romero Contreras quien era conocido como “El Flaco”, dedicado a conducir taxi en este municipio.

Los sentenciados son Héctor Andrés Caro Vargas, alias “John”, y Luis Alberto García Jerez, alias “Andrés” los dos son jóvenes de 20 años de edad, naturales de municipio de Fortul en Arauca y según las autoridades harían parte de la guerrilla del ELN.

Como se recordará estos jóvenes la noche del homicidio, contrataron al «flaco» un servicio, lo condujeron a las afueras del municipio de Trinidad en la vía hacia Arauca, allí lo asesinaron y se lllevaron el taxi. Posteriormente estos dos hombres son capturados por una patrulla del Ejército, en donde se les halló armas y munición.

Los hombres fueron sentenciados por los delitos de tráfico, fabricación y porte de armas de fuego, homicidio agravado, y hurto calificado y agravado.

PautoNoticias.com

PUBLICIDAD

ENVÍANOS TUS INQUIETUDES, TU OPINIÓN ES MUY IMPORTANTE

CONTENIDO RELACIONADO