Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente

Incautan más de 1.600 galones de ACPM que eran transportados a Casanare

Ayúdanos a compartir la noticia

Tropas de la Fuerza de Tarea Quirón, de la Octava División,junto a la Policía Fiscal y Aduanera, lograron la incautación de 1.638 galones de Aceite Combustible Para Motor ACPM, que pretendía ser sacado del departamento de Arauca para llevarlo a Casanare.

Este hecho que se convierte en un incumplimiento a la normatividad vigente, sobre la adquisición, transporte o almacenamiento de líquidos derivados del petróleo con destino a zonas de frontera.

La incautación se llevó a cabo en un puesto de control implementado por unidades de la Décima Octava Brigada en la vereda Mararabe del municipio de Tame, Arauca.

Al realizar registro y verificación de un vehículo tipo volqueta los militares notaron que transportaba en su interior canecas con el hidrocarburo y que este no cumplía con la documentación reglamentaria, normas de prevención ni equipos de seguridad.

El hidrocarburo quedó a disposición de la Fiscalía y alcanza un valor superior a los once millones de pesos ($11.000.000)

Con este resultado, se protege el adecuado abastecimiento en la región y blinda la economía local señala el comunicado de la unidad militar

PUBLICIDAD

ENVÍANOS TUS INQUIETUDES, TU OPINIÓN ES MUY IMPORTANTE

CONTENIDO RELACIONADO