Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente

62 aspirantes tras la dirección de Corpoboyacá

Ayúdanos a compartir la noticia

El proceso de elección del nuevo director de la Corporación Autónoma Regional de Boyacá continúa de acuerdo con el cronograma fijado.

Tras el cierre de la inscripción y la apertura de la urna, se conoció que 62 personas se inscribieron para suceder en el cargo a Ricardo López Dulcey en el periodo 2020 – 2023.

Entre los candidatos se encuentran Rafael Ignacio Rojas López, actual secretario de Hacienda de Tunja, Mauricio Campos Vargas, quien se ha desempeñado como Secretario de Agricultura del departamento y más recientemente fue vicepresidente de la Agenda de Desarrollo Rural.

También figuran Omar Franco, exviceministro de Ambiente, exdirector del Ideam y exprecandidato de la Alianza Verde a la Gobernación de Boyacá, Herman Amaya, Asesor del Bicentenario, Luis Gerardo Arias, Giovani Viasus y Ana Elvia Ochoa, quien actualmente se desempeña como directora de Camacol Boyacá – Casanare y quien ya fue directora de la Corporación Autónoma Regional de Boyacá entre el 2004 y 2008.

Entre el 12 y el 15 de noviembre se estudiarán las hojas de vida y sus soportes, el 25 se publicará la lista definitiva de elegibles y se espera que el Consejo Directivo elija al nuevo director de Corpoboyacá el día 26 de noviembre para cumplir el periodo 2020 – 2023

PUBLICIDAD

ENVÍANOS TUS INQUIETUDES, TU OPINIÓN ES MUY IMPORTANTE

CONTENIDO RELACIONADO