Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente

IFC llama a deudores morosos a hacer acuerdos de pago

Ayúdanos a compartir la noticia

.El Instituto Financiero de Casanare IFC, cumpliendo las metas del Plan de Desarrollo “Casanare Con Paso Firme”, activó un plan de alivios para que los deudores morosos se pongan al día en sus créditos, dando cumplimiento a la Ordenanza 008 de 2019, por medio de la cual, se regulan mecanismos especiales de normalización, reestructuración y refinanciación, para la administración y recuperación de cartera del Fondo de Educación Superior del Departamento FESCA.

Según William Jaimes, gerente del IFC, se trata de resolver las situaciones administrativas especiales de deudores, retiro de las centrales de riesgo y de cobro externo, ajuste de intereses contingentes, suscripción de acuerdos de pago y mecanismos de arreglo de cartera, gastos de cobro administrativo, pre jurídicos y jurídicos.

La Ordenanza se puede encontrar en la página web www.ifc.gov.co. y aquellas personas que tengan créditos pendientes con el FESCA, pueden acercarse a las instalaciones del Instituto Financiero de Casanare, para acceder a estos mecanismos especiales de normalización de cartera, «es importante recordar que la Ordenanza estará vigente hasta el 5 de marzo de 2020», explicó William Jaimes.

Para mayor información, los interesados pueden comunicarse a los celulares: 3214332786 – 3203445587 o al teléfono fijo: 6358942 extensiones: 901,902 y 903.

PUBLICIDAD

ENVÍANOS TUS INQUIETUDES, TU OPINIÓN ES MUY IMPORTANTE

CONTENIDO RELACIONADO