Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente

Festival artesanal y gastronómico se realiza en Casanare

Ayúdanos a compartir la noticia

Aunque los actos protocolarios se realizaran el próximo viernes con presencia de la ministra de cultura y la directora de diseño artesanal de dicha cartera. Ayer se dio apertura a la comunidad del primer festival artesanal y gastronómico de Yopal, con la participación de 12 departamentos y una amplia oferta de artesanías y platos típicos.

Los asistentes podrán apreciar, una muestra pluricultural que integra, las artesanías y la gastronomía típica de los departamentos de Caquetá, Bolívar, Chocó, Córdoba, Cundinamarca, Arauca, Guaviare, Meta, Guajira, Amazonas, Boyacá y Casanare, que participa con el mayor número de expositores.

La feria artesanal y gastronómica también está acompañada de la instalación artística temporal ¨Reliquias de mis Querencias¨, de la colección Casa Museo Cuna de La Vorágine, un recorrido en la historia con elementos típicos llaneros que evocan los tiempos de antaño y que permiten a las nuevas generaciones conocer el legado de la cultura e identidad de los casanareños.

Tres actividades en un mismo lugar que destacan y rescatan la cultura de nuestros ancestros y brindan a los yopaleños y visitantes, un espacio para el conocimiento, desde las 9.00 a.m. hasta las 6.00 p.m. en el marco de la celebración de la Semana de la Llaneridad

PUBLICIDAD

ENVÍANOS TUS INQUIETUDES, TU OPINIÓN ES MUY IMPORTANTE

CONTENIDO RELACIONADO