¿HUBO “CACERÍA HUMANA” CONTRA VENEZOLANO ASESINADO ESTA MAÑANA EN YOPAL?

Ayúdanos a compartir la noticia
Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on pinterest

Tres horas habría durado la persecución que desconocidos desataron desde las 2 de la madrugada en contra de un ciudadano venezolano de 29 años de edad, quien murió al recibir una puñalada mortal a la altura de la zona pulmonar posterior, luego de intentar huir de sus atacantes.

La muerte de Enilsiul Román La Hoz Trujillo, tal como fue identificada la víctima, se produjo sobre las 5:30 a.m. luego de que fuera perseguido y alcanzado por una pareja de motorizados que lo abordó en la esquina de la calle 17 con carrera 18 (sector de Caño Seco) y en medio de una persecución le propinó la mortal herida que produjo su muerte minutos después.

https://www.facebook.com/PeriodicoENO/videos/280250640370624/

Según testimonios recogidos en el sector, La Hoz Trujillo tenía poco tiempo de estar en Colombia y se dedicaba a labores de reciclaje, aunque fuentes policiales reportaron que también se le vincula a la comisión de delitos como consumo y distribución de estupefacientes.

En cuanto a su muerte, las investigaciones preliminares de la Policía indican que al parecer el hombre se ocultaba de personas que le estuvieron buscando luego de desórdenes acontecidos en el sector de Caño Seco en la madrugada de este domingo, en un hecho al parecer vinculado con un presunto hurto. El venezolano se habría ocultado en las tuberías de agua lluvia del sector de Caño Seco, pero una vez salió a la superficie habría sido abordado por los atacantes.

El mayor de la Policía, Víctor Suárez, dijo a www.elnuevooriente.com que en el lugar se recaudaron varios elementos de prueba como un bolso (de cuyo contenido no se entregaron detalles), además de testimonios y vídeos que podrían aportar datos para establecer los móviles y autores del homicidio.

En lo corrido del año, son 7 los homicidios presentados en Yopal, revelaron autoridades de Policía.

(Foto: tomada de www.eldiariodelllano.com)

PUBLICIDAD

ENVÍANOS TUS INQUIETUDES, TU OPINIÓN ES MUY IMPORTANTE

CONTENIDO RELACIONADO