SANGRIENTO “DOMINGO DE RAMOS” EN YOPAL: AUTORIDADES REPORTAN SEGUNDO HOMICIDIO

Ayúdanos a compartir la noticia
Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on pinterest

Un acto de intolerancia en el que medió una pelea previa con algunos vecinos, sería la causa que convirtió a Andrés Fabián Bayona (24 años), en la octava víctima mortal de homicidio en lo que va de 2021 Yopal, según el registro que entregaron autoridades policiales en la capital de Casanare.

Los hechos ocurrieron hacia las 7:30 p.m. de ayer Domingo de Ramos, cuando “el Flaco”, como también se le conocía, se encontraba con otras personas en el parque principal del barrio Casimena 1 de Yopal, hasta donde llegó un sujeto encapuchado que le propinó varios impactos de arma de fuego a la altura de la cabeza y huyó del sitio a pie, en medio de la oscuridad de la noche.

“Tenemos informaciones de que esta situación tendría nexos con un acto de intolerancia y no con actividades de otra índole de la víctima, es lo que estamos investigando”, dijo el coronel Mario Rafael Miranda  Rojas quien admitió que habría al menos una persona sospechosa.

El oficial hizo referencia a que según testimonios recogidos en el sector, Bayona sería consumidor de sustancias alucinógenas, aunque no se refirió a si existe algún prontuario o antecedentes en los registros de las autoridades.

El homicidio de este joven, se sumó a la otra muerte acontecida en la madrugada del Domingo de Ramos y que afectó a un ciudadano  venezolano que también murió en vía pública en el sector de la calle 17 con carrera 18 (Caño Seco) en Yopal.

“Lamentablemente se producen estos hechos que ‘cortan’ el registro que teníamos de muertes por homicidio”, agregó el coronel Miranda, quien se abstuvo de entregar los detalles investigativos que tienen las autoridades en torno al esclarecimiento de estos casos.

(Foto: tomada de red social Facebook)

PUBLICIDAD

ENVÍANOS TUS INQUIETUDES, TU OPINIÓN ES MUY IMPORTANTE

CONTENIDO RELACIONADO