Un nuevo caso de presunto suicidio se reportó hacia las 6:20 de la tarde de ayer martes 17 de diciembre, en la finca Villa María, vereda El Muese de Paz de Ariporo, hasta donde unidades policiales acudieron a un angustioso llamado.
En el sitio, las autoridades encontraron el cuerpo de un hombre de 34 años de edad, quien ya no presentaba signos vitales y que según testimonio de su expareja, fue hallado por ella suspendido de la viga de un cuarto, horas después de que él hubiera quedado solo en la casa de la finca.
La mujer afirmó que luego de una fuerte discusión con su expareja, ella abandonó el sitio en compañía de su hijo y que solo regresó a la casa pasadas las 6 de la tarde. Al volver, encontró al hombre suspendido de la viga, procediendo a cortar la cuerda, bajarlo e iniciar infructuosas maniobras de reanimación.
Debido a que sus llamados pidiendo una ambulancia fueron fallidos, la mujer llamó a la Policía cuyas unidades llegaron poco después a atender el hecho.
La víctima de este nuevo caso de presunto suicidio, residía en el barrio Parque Infantil de Villavicencio (Meta) y era natural de Zipaquirá; tenía 34 años de edad, bachiller y desempleado, según información que aportaron sus conocidos.
El Caldero Político - ANÁLISIS & NOTICIAS
Elección de Secretario General de la Asamblea desata controversia y pone en riesgo curul de Marisela
Lo que parecía ser una sesión de trámite para elegir al nuevo secretario general de la Asamblea Departamental de Casanare para el año 2025, terminó