Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente

EN VILO POSESION DE DORIS BERNAL COMO NUEVA DIRECTORA DE CORPORINOQUIA

Ayúdanos a compartir la noticia

Una medida cautelar que suspende los efectos de la elección de DORIS BERNAL como Directora de CORPORINOQUIA a partir de este 1o de enero, sacudió el panorama político-ambiental de la región.
La decisión fue notificada por la Sección 5a del Consejo de Estado, instancia ante la cual cursa una demanda contra la elección de la funcionaria. El proceso reprocha las certificaciones de experiencia ambiental específica que BERNAL aportó durante su proceso eleccionario que se surtió en octubre pasado.
Pero además, hay fuertes cuestionamientos a 11 de los 13 consejeros que en su oportunidad desestimaron recusaciones en su contra y procedieron a la elección y proclamación de BERNAL incluso desoyendo a la Procuradora Ambiental y Agraria que en su momento advirtió sobre la presunta irregularidad del proceso.
Uno de los más cuestionados es precisamente el Gobernador de Casanare, Josué Alirio Barrera, quién en su condición de Presidente del Consejo Directivo, tuvo la «voz cantante» durante el proceso eleccionario. Noticia en Desarrollo….

PUBLICIDAD

ENVÍANOS TUS INQUIETUDES, TU OPINIÓN ES MUY IMPORTANTE

CONTENIDO RELACIONADO