Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente

FUERTE RECLAMO DESDE BOCAS DEL PAUTO HACE DIPUTADO AL GOBIERNO DE ZORRO: «A NOSOTROS NOS ESTÁN DEJANDO ‘PROYECTICOS'», DICE MANCIPE

Ayúdanos a compartir la noticia

Alabando las inversiones que realizó el anterior gobierno departamental en torno a mega-proyectos en territorio de Trinidad y reclamando mejores proyectos para la región del Pauto, el diputado JUAN FERNANDO MANCIPE PÉREZ, lanzó un fuerte reproche a lo que llamó falta de «grandes proyectos» para su municipio en el proyecto de Plan de Desarrollo Departamental, «Casanare con Oportunidades» que propone el gobernador, Cesar Ortiz Zorro.

MANCIPE reclamó un desarrollo «equitativo» frente a la distribución de inversiones del gobierno, durante una sesión descentralizada de la Asamblea de Casanare, en Bocas del Pauto, uno de los principales centros poblados de Trinidad.

El diputado dijo que con tristeza veía que el Gobernador Zorro hablaba de la ejecución de «grandes proyectos» de desarrollo para Casanare pero que para la región de Trinidad en el Pauto, solo veía «proyecticos».

MANCIPE dijo que el compromiso del gobierno departamental debía enfocarse en el apoyo contundente a la proyección de la conectividad vial entre Casanare y Vichada, con un megapuente sobre el río Meta, donde reveló que una gran empresa nacional habia ofrecido invertir una gran partida mediante la modalidad de obras por impuestos.

En su pronunciamiento, MANCIPE dijo que su voto de apoyo para el Plan de Desarrollo, estaba en duda si el gobierno no hace una adecuada reformulación de los proyectos.

PUBLICIDAD

ENVÍANOS TUS INQUIETUDES, TU OPINIÓN ES MUY IMPORTANTE

CONTENIDO RELACIONADO