EN TANQUE DE LA GASOLINA OCULTABAN CARGAMENTO DE BASE DE COCA Y BAZUCO

Ayúdanos a compartir la noticia
Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on pinterest

120 kilos de estupefacientes encontró la Policía de Casanare en una caleta cuidadosamente habilitada en el tanque de la gasolina de un camión cuyo conductor fue capturado durante un registro en el norte del departamento.

La acción policial se desarrolló a lo largo de la vía Marginal del Llano, donde unidades de la Seccional de Tránsito y Transportes de la Policía, además del Grupo de Carabineros y agentes encubiertos de Inteligencia de Antinarcóticos, desplegaron desde Villanueva, un operativo de seguimiento de un camión de carga.

Luego de la paciente pesquisa, agentes uniformados interceptaron el vehículo (un camión Chevrolet Brigadier) y procedieron a una exhaustiva revisión hasta dar con el ingenioso compartimiento, en donde encontraron 49 paquetes que al revisarlos arrojaron un resultado de 116,362 kilos de base de coca y 4,162 kilos de bazuco.

Adicionalmente, se logró la captura de un hombre de 33 años, conductor del automotor.

La acción policial se registró en la vía Marginal del Llano, sector del barrio Bellavista del municipio de Paz de Ariporo, donde se realizó el registro en busca del ilícito cargamento.

Las autoridades trabajan en actividades investigativas que permitan establecer la procedencia y el destino final de esta sustancia ilícita.

PUBLICIDAD

ENVÍANOS TUS INQUIETUDES, TU OPINIÓN ES MUY IMPORTANTE

CONTENIDO RELACIONADO