Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente

EN FLAGRANCIA CAE TRIPLETA DE ABIGEOS EN ZONA RURAL DE AGUAZUL. IBAN A «EMBARCAR» 4 RESES…

Ayúdanos a compartir la noticia

Dos hombres y una mujer cayeron en poder de las autoridades luego de largas horas de persecución gracias a la acción ciudadana de vecinos de varias veredas del sector de Cupiagua que percibieron la presencia sospechosa de la tripleta de delincuentes especializados en abigeato y robo de ganaderías en fincas de la región.

Finalmente, en el sector de la vereda La Vegana y luego de que incursionaran en la finca Veracruz, de donde habían intentado sustraer cuatro semovientes bovinos, raza cebú, de edades entre 2 y 3 años, avaluados en 15 millones de pesos, fueron entregados a unidades de la Policía de Carabineros.

A los dos hombres de 22 años y la mujer de 31, se les incautaron dos motocicletas, tres celulares, un automóvil (marca Chevrolet), y aunque no se revelaron sus identidades se reportó que ellos y los elementos incautados fueron dejados a disposición de la Fiscalía 30 URI.

El hecho se motivó por la reacción de la ciudadanía del sector que activó un plan de choque para capturar a las personas que venían delinquiendo en el robo y sacrificio de ganado en las fincas del sector, y que hacia las 9:00 de la noche del sábado se percatan de la presencia de los sospechosos en el vehículo rojo de placas PEM-047 de Pereira.

Algunas versiones extraoficiales, conectan a estos sujetos y a la mujer con otros varios hechos de abigeato en Aguazul, Maní e incluso zonas rurales de Tauramena.

PUBLICIDAD

ENVÍANOS TUS INQUIETUDES, TU OPINIÓN ES MUY IMPORTANTE

CONTENIDO RELACIONADO