Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente

El 20 de noviembre se iniciará las mesas de empalme del gobierno departamental

Ayúdanos a compartir la noticia

Ayer se realizó acto protocolario de empalme de los gobernadores entrante y saliente en Casanare.

En medio de la cordialidad se dio este proceso y se anunció que por parte de la Gobernación el líder del grupo de empalme será el secretario de Planeación departamental, Alirio Martínez y la coordinación de la comisión del gobernador electo Salomón Sanabria estará integrada por la ex candidata a la alcaldía de Yopal, Lilian Fernanda Salcedo, el ex secretario de obras de Yopal Guillermo Pérez.

Aunque el acto protocolario se dio la tarde anterior, solo hasta el 20 de este mes se adelantarán las mesas de trabajo con cada una de las dependencias.

«Entrego esta administración con la satisfacción del deber cumplido, pero seré el chino de los mandados, al servicio del departamento y de los municipios, he dejado muy buenas relaciones del orden nacional e internacional y estoy dispuesto a usar esos espacios para gestionar por el bien de las comunidades de este departamento» dijo el gobernador saliente, Alirio Barrera.

Por su parte el gobernador electo, Salomón Sanabria, no mencionó nombres que integrarían su gabinete de secretarios, pero no descartó los nombres de Fernanda Salcedo y Guillermo Pérez.

«Ya estamos adelantando reuniones con gremios, para lograr insumos importantes para el plan de desarrollo» dijo el recién electo gobernador.

PUBLICIDAD

ENVÍANOS TUS INQUIETUDES, TU OPINIÓN ES MUY IMPORTANTE

CONTENIDO RELACIONADO