Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente

«Directv me esta cobrando por un servicio que nunca pedí»

Ayúdanos a compartir la noticia

https://www.facebook.com/439682486422658/posts/1130901830634050/

Néstor Garzón Molina, del municipio de Pore, es usuario de DirecTV, la multinacional de servicio de televisión satélital.

Hace varios meses solicitó la suspensión de su servicio, a lo que la empresa le respondió con una oferta de disminuir el pago mensual de su paquete de televisión.

Dos meses después lo llamaron del operador de DirecTV y le ofrecieron un nuevo paquete con de canales con un valor adicional de alrededor de $25000

Garzón rechazó la propuesta de la multinacional de la promotora señalando que ya había hecho una reducción en los costos de su servicio, en ese momento le ofrecieron un paquete «gratuito» el cual aceptó, supuestamente «por un mes y bajo la condición de que sería un servicio gratuito» , una muestra de los nuevos paquetes de canales que ofrecía DirecTV.

La sorpresa que se llevó fue cuando fue al pagar la factura de su recibo y se dio cuenta que le estaban cobrando los servicios que inicialmente le habían señalado que se trataba de un obsequio por parte de la empresa, ahora nadie le pone la cara pues la empresa no tiene oficinas de atención al usuario en Casanare, solo puntos de venta.

Según Garzón esta situación es repetitiva en muchos usuarios de la zona del norte del departamento, los que lamentablemente por la distancia, o por desconocimiento no denuncian y terminan pagando los cobros injustificados.

PUBLICIDAD

ENVÍANOS TUS INQUIETUDES, TU OPINIÓN ES MUY IMPORTANTE

CONTENIDO RELACIONADO