Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente

«Ahí le entrego este chicharrón» Puentes a Castro

Ayúdanos a compartir la noticia

https://www.facebook.com/PeriodicoENO/videos/1151970998333740/

Se llevó a cabo la primera reunión oficial de los mandatarios de Yopal, tanto el alcalde saliente Leonardo Puentes, como el alcalde electo Luis Eduardo Castro y sus respectivos comités de empalme se reunieron durante la tarde del jueves para empezar a analizar los temas de importancia para la ciudad.

El mandatario local señaló que se dio «el primer paso para avanzar» y que procuraron entregarle «la casa ordenada» a la siguiente administración, Leonardo Puentes habló sobre el desarrollo y el avance de proyectos importantes, como la pavimentación de Yopal, El frigorífico Regional y la concesión del parque de las aguas, también hizo mención a otras gestiones que ha adelantado su administración y que deberán ser continuadas por el nuevo alcalde.

Por su parte Luis Eduardo Castro, alcalde electo de Yopal, señaló que es respetuoso del trabajo que ha hecho su predecesor y que le permitirán gobernar con tranquilidad hasta el 31 de diciembre para que pueda dejar a término los diferentes procesos que viene adelantando.

Castro agradeció la disposición de la actual administración en la entrega de información y de todos los estados de cada una de las diferentes dependencias y las actuaciones de la Administración municipal. «Gobernaré sin espejo retrovisor y construyendo sobre lo construido» fue lo que manifestó el alcalde electo.

Cómo nota particular, en medio de la rueda de prensa ofrecida luego de la reunión de las comisiones de empalme, Leonardo Puentes entregó un plato de chicharrones a Luis Eduardo Castro señalando que esperaba que fueran «los únicos chicharrones que le tuviera que entregar» en este proceso entre la administración saliente y la del electo alcalde.

PUBLICIDAD

ENVÍANOS TUS INQUIETUDES, TU OPINIÓN ES MUY IMPORTANTE

CONTENIDO RELACIONADO