Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente

Capturado hombre por el delito de feminicidio agravado en Casanare

Ayúdanos a compartir la noticia

El martes en la mañana se realizo allanamiento a la residencia de José Benigno Sierra Cortés, un hombre de 70 años, quien era el compañero sentimental de Leidy Patricia Adame Adame, en hallanamiento se incautó un celular y una Simcard que portaba la víctima el día que fue ultimada. Así mismo se le incauto un arma de fuego tipo pistola 9mm con proveedor y cartuchos aptos sin el permiso respectivo.
El hombre es acusado del feminicidio de Leidy Patricia Adame, la victima fue reportada desaparecida desde el 5 de marzo de 2019 de la localidad de Pore. Su cuerpo se halló el 29 de marzo 2019 bajo una alcantarilla de la vía Yopal -Pore en estado de descomposición. CTI adelantó la Inspección técnica a cadáver como CNI el cual presentaba varias heridas por arma cortopunzante que le habrían causado su deceso. En actividades de campo y de analisis técnico de equipos celulares se establece que el cuerpo pertenecia a Leidy Patricia Adame de 24 años. La investigación permitió establecer que se trató de un hecho Pasional.
Las Audiencias preliminares se adelantan ante Juzgado de Nunchia Casanare. Se legalizó captura, se imputó el delito de femenicidio agravado; pero no se acepta la argumentación de la fiscalía para imponer medida de aseguramiento de detención preventiva, por considerar que no es un peligro para la sociedad e impone medida de aseguramiento no privativa de la libertad. Fiscalía apela la decisión ante el Tribunal superior.

PUBLICIDAD

ENVÍANOS TUS INQUIETUDES, TU OPINIÓN ES MUY IMPORTANTE

CONTENIDO RELACIONADO