Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

FUGA DE PELIGROSO SICARIO, ROBO A PLENA LUZ DEL DÍA Y «TACONEO» DE MOTO: DÍA NEGRO PARA LA SEGURIDAD EN YOPAL

Ayúdanos a compartir la noticia

Con la vergonzosa escapatoria de un peligroso sicario, que escapó de las instalaciones policiales (nada más ni menos que la carceleta de la Policía ubicada en el comando departamental de la institución en Yopal) se cerró un mal día para la seguridad en la capital casanareña.

Los hechos comenzaron a media mañana de este miércoles 7 de julio en una firma de giros ubicada en la calle 27 entre carreras 21 y 21A, barrio Provivienda, a pocos metros de un CAI de la Policía.

Al sitio arribaron desconocidos que no contentos con alzarse con un millón de pesos en efectivo, intimidaron a la dependiente y se llevaron su motocicleta.

Posteriormente, se conoció del robo de otra moto, por la modalidad de «taconeo», acto delictivo que quedó registrado en cámaras de seguridad donde se ve de la motocicleta XTZ de color negro, de placa KIT 61F, que se encontraba parqueada en la calle 28 con carrera 16.

Y, finalmente, el «broche de oro» de la vergonzosa situación, lo entregó la Policía de cuyas instalaciones se fugó en circunstancias no establecidas, un peligroso sicario.

Se trata de ADILIO FRANCO ROJAS conocido con los alias de “OVIDIO», «ADILIO» o «YEISON”, presunto sicario del Clan del Golfo, quien luego de una recaptura estaba en custodia de la Policía.

A este individuo, recapturado hace una semana luego de violar una medida de detención domiciliaria, se le señala de diversos casos de homicidio en el sur de Casanare, ordenados por el Clan del Golfo.

Uno de esos casos tiene que ver con la muerte de un distribuidor de alucinógenos en #Villanueva.Hasta el momento la Policía no ha explicado las circunstancias que rodearon este hecho.

PUBLICIDAD

ENVÍANOS TUS INQUIETUDES, TU OPINIÓN ES MUY IMPORTANTE

CONTENIDO RELACIONADO