Muy entusiasmado se mostró el Alcalde de Tauramena, Tele Wosbon Amaya, al referirse a los anuncios que en febrero espera entregar a la comunidad de su municipio en torno a varios proyectos como la entrega de una ambulancia por parte de la empresa PAREX y convenios de alcance internacional para el sector productivo.
«Gracias a la empresa petrolera PAREX, recibiremos la primera semana de febrero una ambulancia que mucho nos va a beneficiar para el sector salud del municipio», dijo el mandatario tauramenero.
«Vamos a poner en marcha también unos proyectos para el sector productivo, debido a gestiones internacionales que realizamos desde hace varios meses y que muy pronto serán noticia», agregó Amaya.
Entre esas iniciativas se refirió a un convenio para desarrollar sistemas de aprovechamiento de agua lluvia con sistemas domésticos en fincas que podrán usar el agua para el consumo humano, mini-distritos de riego y otros usos, especialmente en sitios donde es muy difícil o costoso acceder al vital líquido por sistemas como pozos profundos o acueductos veredales.
«Damos inicio a un 2021 que, esperamos, sea un buen año para nuestro municipio», concluyó el alcalde Tele Amaya.