Esta mujer de noble corazón pero de carácter ácido, cuando de defender su barrio y su comunidad se trata, ha logrado en acompañamiento de algunos de los moradores del tradicional barrio las Palmeras, del municipio de Yopal, que la seguridad y la tranquilidad del sector no se desbarate.
“Después de largas luchas, puedo informarle a mis vecinos que logramos que desmontaran “El bunker”, este establecimiento que generaba una serie de desórdenes sociales y de seguridad nos costó meses de lucha, pero hoy ya este bar cerró sus puertas y ahora se va a establecer una iglesia cristiana en este lugar” relata Yazmín Pachecho, presidente y líder incansable del barrio las Palmeras.
La líder comunal nos relató que dentro de la lucha que tiene por evitar que los ciudadanos venezolanos, generen desordenes en este sector, optó por solicitarle a los vecinos no poner material de reciclaje en las bolsas de la basura, sino que ahora adoptaron un humilde reciclador adscrito a la empresa municipal de servicios públicos y cuando tienen cierta cantidad de reciclaje lo llaman para que pase a recoger los elementos, de esta manera evitan que rompan las bolsas y dejen tirada la basura.
Finalmente expresa alegría, porque pese a que sus luchas le han generado enemistades, siente que su barrio sigue siendo un lugar organizado, tranquilo y seguro.
Actualidad
«Parte de tranquilidad» de la directiva del HORO a sus usuarios.
El centro hospitalario emitió un comunicado sobre la situación del hospital en materia administrativa y financiera. Los miembros de la Junta Directiva del Hospital Regional