UNIFORMADO DE LA POLICÍA PATEÓ SIN RAZÓN PERTENENCIAS DE RECICLADOR EN BARRIO DE YOPAL

Ayúdanos a compartir la noticia
Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on pinterest

Molestia expresaron testigos de un presunto caso de abuso policial en un sector de la Cra. 15 con calle 42 de la capital casanareña.

En imágenes captadas por vecinos, se aprecia cuando una persona (al parecer habitante de calle) que se encontraba deambulando por dicho sector en busca de elementos de recolección, fue detenida por las autoridades para hacerle una requisa.

En el vídeo no se aprecia reacción agresiva de parte del ciudadano requerido, quien incluso deja al alcance de los uniformados, unos bolsos que llevaba y se aleja permitiendo a la revisión sin evidenciar actitudes violentas o desobligantes con los policiales.

Luego de una exhaustiva revisión y al parecer frustrado por no encontrar nada, uno de los policiales arroja al suelo todo lo que el hombre lleva ante los reclamos del hombre que pide explicaciones por la actitud y asegura que no estaba robando ni realizando labores ilícitas, solo recogiendo elementos de reciclaje.

Ya después de que el policía ha lanzado las pertenencias al piso, arremete con una patada contra los elementos, en medio de la evidente frustración del ciudadano que se quedó pidiendo explicaciones al respecto.El uniformado, al verse evidenciado por los habitantes del barrio, decide irse del lugar.

PUBLICIDAD

ENVÍANOS TUS INQUIETUDES, TU OPINIÓN ES MUY IMPORTANTE

CONTENIDO RELACIONADO