Un hombre de 62 años fue la persona decapitada en Monterrey

Ayúdanos a compartir la noticia
Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on pinterest

Como Hector José Valero Valero de 62 años de edad y natural de Campo Hermoso (Boyacá), fue identificado el hombre cuyo cuerpo fue hallado por parte de las autoridades en las horas de la mañana de hoy domingo 23 de agosto, en el parque del Divino Niño de Monterrey, Casanare.

Por dicha situación, se presume que el cuerpo fue arrojado en el lugar y que la muerte se habría producido en un sitio desconocido. Hasta ahora no se conocen posibles causas.

Técnicos forenses se mostraron sorprendidos por la sevicia del homicidio, debido a que la cabeza del hombre fue encontrada dentro de su propio cuerpo, en un orificio que le habían practicado a la altura del vientre.

El hecho hizo recordar terribles momentos de violencia en Monterrey, en especial durante la violencia paramilitar que vivió la región. Una fuente que consultó este medio, sobre prácticas de sevicia extrema, recordó una ocasión, hace cerca de 20 años, cuando varios cuerpos de presuntos abigeos fueron abandonados, también con signos de tortura y degollados, en zona céntrica de Monterrey.

“Esta situación preocupa, este tipo de muertes con esas características son una especie de mensaje, y en este caso no sabemos para quién… la comunidad está muy angustiada”, dijo la fuente consultada por este medio sobre el tema.

PUBLICIDAD

ENVÍANOS TUS INQUIETUDES, TU OPINIÓN ES MUY IMPORTANTE

CONTENIDO RELACIONADO