Consejo de seguridad por atroz homicidio en Monterrey

Ayúdanos a compartir la noticia
Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on pinterest

Un consejo extraordinario de seguridad se realizará en las próximas horas en Monterrey, con la participación de las máximas autoridades de Policía y Fiscalía en Casanare, luego del hallazgo esta mañana de un cuerpo ya plenamente identificado en macabras circunstancias.

El Alcalde regiomontuno anunció la presencia del Comandante Departamental de Policía, coronel Juan Carlos Restrepo Moscoso; unidades de la Fiscalía y el Secretario Departamental de Gobierno, en el consejo de seguridad de la tarde de hoy.

Mientras tanto, el comandante Departamental, anunció la creación de un equipo especial de investigadores a cargo de las pesquisas iniciales que buscan esclarecer el homicidio de un hombre, de extracción boyacense y que se sabe hace pocos días había llegado al municipio de sur de Casanare donde en la mañana de hoy fue hallado su cuerpo sin vida.

Un hombre de 62 años fue la persona decapitada en Monterrey

Para la tarde de hoy se anunció por parte de las autoridades de Policía y la propia Alcaldía de Monterrey, información más detallada del horrendo homicidio que hoy sacude la tranquilidad de los regiomontunos.

PUBLICIDAD

ENVÍANOS TUS INQUIETUDES, TU OPINIÓN ES MUY IMPORTANTE

CONTENIDO RELACIONADO