INCERTIDUMBRE EN MONTERREY ANTE HALLAZGO DE UN CUERPO DECAPITADO

Ayúdanos a compartir la noticia
Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on pinterest

Una terrible escena que conmueve a esta hora a la población regiomontuna, se descubrió con las primeras horas de la madrugada de hoy domingo, cuando vecinos del sector del parque del barrio Divino Niño, informaron del hallazgo de un cuerpo sin cabeza.

Medios locales como “Entérese Monterrey” confirmaron el hecho y dijeron que a esta hora la policia acordona el sitio, donde se encontró el cuerpo de un hombre de identidad desconocida, sin cabeza y con una profunda herida en el pecho.

A través de redes sociales, vecinos del sector se quejaron de la oscuridad reinante en el lugar, un parque ubicado al frente de la iglesia que lleva el mismo nombre.
El sitio queda a escasas tres calles de la estación municipal de Policía y a un par de calles del hospital, por una de las vías principales de acceso al municipio.

Sin embargo, según las versiones periodísticas, los residentes del sector no advirtieron voces de alerta, ni informaron de escuchar ruidos extraños, por lo que es posible que el homicidio se hubiera presentado en otro lugar.

A esta hora la comunidad regiomontuna espera explicaciones de las autoridades que hasta el momento no se ha pronunciado de manera oficial ante el tema.

PUBLICIDAD

ENVÍANOS TUS INQUIETUDES, TU OPINIÓN ES MUY IMPORTANTE

CONTENIDO RELACIONADO