Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente

SALIÓ DE «PASEO» EN CARRO QUE LE DIERON PARA ARREGLAR Y LO ESTRELLÓ CONTRA UN POSTE…

Ayúdanos a compartir la noticia

Una violenta colisión que milagrosamente no dejó heridos pero sí generó cuantiosas pérdidas materiales quedó como saldo del irresponsable acto de un conductor que de manera abusiva salió a “dar una vueltica” en un carro que le habían dejado para arreglos mecánicos.

El hecho ocurrió la noche de este jueves 11 de febrero, cuando John Alexander Corredor se movilizaba a bordo del automóvil DYO-210, en el sector de la carrera 20 con calle 34, de Yopal. El hombre, que viajaba a gran velocidad y en estado de embriaguez chocó contra una patrulla de la policía que adelantaba labores de patrullaje, producto del totazo colisionó contra el separador de la vía, rebotando hacia el andén, para terminar golpeando contra un árbol y un poste.

La alocada carrera del irresponsable conductor, terminó al frente del local comercial K-CHÉ BAR, donde varias personas departían a esa hora en mesas ubicadas en la parte frontal del establecimiento, donde por fortuna no se presentaron lesionados.

Patrullas de Tránsito y de la Policía, se apersonaron en el sitio de las labores preliminares para investigar los hechos, encontrando que el automotor, no era propiedad del conductor sino de una profesora que horas antes se lo había entregado para unas refacciones menores.

El hombre, aprovechando el acceso al vehículo, se le dio por salir a dar “una vueltica” en el carro, pero con el acto irresponsable de consumir licor y propiciar luego el accidente, con lo que ahora tendrá que responder por multas, daños causados y demás situaciones derivadas de su irresponsable actitud.

ASPECTO DEL ACCIDENTE (Foto: cortesía)

“Ese carro ‘se va’ de pérdida total, el choque fue frontal contra el poste, de manera lateral contra un árbol y tiene golpes por todo lado… al ‘man’ le dieron el carro para que lo arreglara y lo que hizo fue ‘tirárselo’”, comentó un testigo del fuerte accidente.

Como dato curioso, los clientes del sitio donde ocurrieron los hechos, continuaron consumiendo sus bebidas, corriendo las mesas y mirando la labor de grúas, patrullas y agentes que atendieron el caso.

TESTIGOS MIRAN EL ACCIDENTE

PUBLICIDAD

ENVÍANOS TUS INQUIETUDES, TU OPINIÓN ES MUY IMPORTANTE

CONTENIDO RELACIONADO