Al aparente colapso de un pozo séptico en el sector de Ciudad Berlín, atribuyen residentes de la Ciudadela La Bendición, la emergencia que a esta hora se presenta en dicho sector adyacente a la Comuna 6 en la ciudad de Yopal.
Residentes de la Manzana 43 y del corredor vial conocido como la “calle de los transformadores” advirtieron que amanecieron este domingo en medio de malos olores y aguas negras corriendo por las calles destapadas del barrio.
“Además tenemos el riesgo de las enfermedades para los niños residentes en el sector”, dijo una de las habitantes que realiza la denuncia.
Voceros comunales clamaron ayuda de las autoridades municipales para controlar la emergencia que amenaza con generar epidemias y piden a la empresa de servicios públicos, apersonarse de inmediato para controlar la situación.

Actualidad
Petro y De la Espriella: el choque por supuestas interceptaciones que sacude la campaña presidencial
El más reciente enfrentamiento entre el presidente Gustavo Petro y el candidato presidencial Abelardo de la Espriella abrió un nuevo capítulo de tensión política en

