Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente

PAREX ENTREGA RECURSOS PARA LA EDUCACIÓN Y EL BIENESTAR DE LOS AGUAZULEÑOS

Ayúdanos a compartir la noticia

En el marco del Plan de Beneficio de las Comunidades (PBC) del campo Rumba, en el municipio de Aguazul, Parex ha venido trabajando por la población del casco urbano para sumarse a los esfuerzos de la Alcaldía Municipal y de la Gobernación de Casanare para fortalecer la educación, la cultura y el deporte de los aguazuleños.

APORTE DE EQUIPOS Y MOBILIARIO PARA LA NUEVA SEDE DE LA UNIVERSIDAD PÚBLICA PRESENCIAL (UPTC) EN AGUAZUL

Con una inversión aproximada de $85 millones, la Compañía hará la entrega de mobiliario y equipos tecnológicos para aulas, biblioteca, cafeterías y áreas administrativas de la nueva sede de la UPTC en Aguazul; sumándose a los esfuerzos de la Alcaldía y de la Gobernación para la apertura de estas nuevas instalaciones que beneficiarán alrededor de 500 estudiantes.

ENTREGA DE ELEMENTOS DEPORTIVOS

Parex, en asocio con la administración municipal y la Oficina de Gestión Social de Aguazul, entregará a las diferentes escuelas deportivas infantiles y juveniles del casco urbano, uniformes e implementos para la práctica, entrenamiento y formación en diferentes disciplinas deportivas, por un valor cercano a los $13 millones.

La entrega oficial de estos aportes se realizará hoy jueves, en el Centro Recreacional Cara Caro en Aguazul, a las 10 am.

PUBLICIDAD

ENVÍANOS TUS INQUIETUDES, TU OPINIÓN ES MUY IMPORTANTE

CONTENIDO RELACIONADO