Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente

PADRE DE JOVEN GRAVEMENTE HERIDO EN ATRACO, RECLAMA ACCION EFECTIVA DE LAS AUTORIDADES

Ayúdanos a compartir la noticia

A menos de una cuadra de la casa, el 31 de julio, en el sector de Llano Vargas en Yopal, y en medio de un atraco donde lo mantuvieron en el piso y allí le propinaron un balazo por robarle un celular, resultó herido el joven Fray Smith Barrera Adame.
El muchacho, de apenas 17 años de edad, está en una crítica condición de salud (prácticamente parapléjico) mientras la familia clama a las autoridades para que prontamente se resuelva el caso.
El joven está bajo tratamiento médico, sin poder caminar y supervisado médicamente por CAPRESOCA.
Reynaldo Barrera, padre del menor, dijo que junto a un amigo, su hijo fue interceptado por dos sujetos motorizados y con un arma de fuego, quienes hicieron un disparo en contra de los jóvenes afectados, hiriendo gravemente a Fray Smith.
El muchacho se desempeñaba laboralmente como barbero, en un local del centro de Yopal, era una persona sin problemas que ahora resultó como único afectado de esta situación, relató el padre de la víctima.
“Acudiré a la Fiscalía 35 para conocer en qué va este hecho porque es terrible que nadie vaya a responder por la situación de mi muchacho”, dijo finalmente el padre del menor afectado.

PUBLICIDAD

ENVÍANOS TUS INQUIETUDES, TU OPINIÓN ES MUY IMPORTANTE

CONTENIDO RELACIONADO