Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente

Oferentes de contratación del PIC del municipio de Yopal, denuncian irregularidades en el proceso licitatorio

Ayúdanos a compartir la noticia

Según se conoció ayer a las 8 de la mañana se cerró el plazo para la presentación de propuestas de oferentes para la ejecución del Plan de Intervenciones Colectivas en el municipio de Yopal, a esa hora se registraron 3 propuestas (integral Group, Consorcio Yopal PIC y AvatiSalud) como consta en la planillas de recepción de propuestas del proceso. Lo curioso del asunto es que mientras se adelantaba la audiencia y casi una hora después de cerrarse el proceso, llego una señora que se identificó como Natalia Campuzano, con una carpeta a solicitar que le recibieran su propuesta que pertenecía la Fundación unidos por la salud- Funsalud.
Según el acta Natalia Campuzano, expuso que había llegado desde las 7 y 45 de la mañana a la ventanilla de la oficina de contratación y que no le habían recepcionado la propuesta porque no venía en sobre sellado.
La audiencia de verificación de propuestas debió suspenderse hasta las horas de la tarde y los funcionarios de la alcaldía explicaron que habían revisado las cámaras de seguridad y que habían tomado los testimonios de los funcionarios quienes presuntamente manifestaron que la señora Campuzano si estaba desde las 7 y 45 de la mañana en el edificio municipal.
Así las cosas le aceptaron la propuesta de Funsalud, pese a que llego tarde y a que incumplió unos de los parámetros de los pliegos de contratación de dicho proceso, pues tampoco fue entregada en sobre debidamente sellado, sino en una carpeta.

Se estableció, que la señora Natalia Campuzano, no es la representante legal de dicha fundación, ni se encuentra dentro de las directivas de la misma, pero si es la tía materna del hijo del alcalde Leonardo Puentes.

PUBLICIDAD

ENVÍANOS TUS INQUIETUDES, TU OPINIÓN ES MUY IMPORTANTE

CONTENIDO RELACIONADO