Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente

Mañana habrá corte de energía por al menos 3 horas en el Morro

Ayúdanos a compartir la noticia

La empresa de Energía de Casanare -Enerca- informa a los usuarios del servicio de energía eléctrica del Centro Poblado El Morro, que mañana jueves 12 de diciembre, se realizará mantenimiento preventivo en el circuito 34,5KV Buenavista- Morro – Yopal.

Los trabajos que se adelantarán corresponden a limpieza de vegetación, despejando corredor de red eléctrica, efectuar reposición de aislamiento y protecciones que se encuentren en mal estado en circuito alimentador 34.5KV; Al igual que supervisar los trabajos en punto de intersección circuito 34,5KV-115KV Yopal – Termoyopal, montaje de estructuras provisionales para el paso de conductores 115KV sobre conductores 34.5KV.

Para el desarrollo de las actividades se hace necesario suspender el servicio de energía eléctrica de 8:00 am a 11:00 am en el Centro Poblado El Morro. Veredas: Marroquín, Aracal, Planadas, Progresos, Libertad, Guayaquito y El Perico, Planta de Agua La Tablona y los siguientes sectores en el Departamento de Boyacá: Municipios de Paya, Pisba, Labranzagrande, Morcote.

PUBLICIDAD

ENVÍANOS TUS INQUIETUDES, TU OPINIÓN ES MUY IMPORTANTE

CONTENIDO RELACIONADO