INSÓLITA “COMPRA-VENTA” DE RECIÉN NACIDA VENEZOLANA SE HABRÍA PRODUCIDO EN CASANARE

Ayúdanos a compartir la noticia
Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on pinterest

Un insólito caso de presunta compra-venta de una bebé de 4 días de nacida, que una ciudadana venezoana habría entregado a dos hombres provenientes de Boyacá a la menor, fue descubierto por las autoridades luego de una denuncia anónima.

DECLARACIONES DE LA POLICÍA:

https://fb.watch/3LjiL4YbIC/

De manera prelminar la Policía de Casanare informó que una vez se conoció el caso se dio una alerta de búsqueda de un automóvil OPTRA, color azul, en donde se movilizaban los sujetos quienes luego de rebiri la niña y pagar una suma no revelada, procedieron a registrar la niña para llevársela con rumbo al vecino departamento.

Una vez conocido el caso, la Policía desplegó una acción de búsqueda del vehículo que fue interceptado en Pajarito (Boyacá) quedando sus ocupantes y la menor, en poder de las autoridades.

El Instituto de Bienestar Familiar desplegó las acciones del caso para procurar el restablecimiento de derechos de la niña.

La madre venezolana fue capturada en el terminal de transportes de Yopal, es madre de otros dos menores.

Las autoridades afirmaron que entregarán más datos del hecho una vez concluyan las labores previas de judicialización de los presuntos responsables de este hecho.

PUBLICIDAD

ENVÍANOS TUS INQUIETUDES, TU OPINIÓN ES MUY IMPORTANTE

CONTENIDO RELACIONADO