Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente

HORDA DE INTOLERANTES ATACÓ MISIÓN MÉDICA EN MANÍ: ARMADOS INGRESAN A HOSPITAL LOCAL, BUSCANDO REMATAR A SUJETO HERIDO EN RIÑA

Ayúdanos a compartir la noticia

Ninguna captura, ni personas lesionadas ni daños materiales, reportaron fuentes policiales luego de la incursión de varios sujetos alicorados y armados con machetes y armas blancas, al centro de salud que opera la entidad RED SALUD en Maní (Casanare).

Aunque versiones de redes hacen referencia a destrozos menores, un vocero de la Policía que consultó EL NUEVO ORIENTE, aunque confirmó el intento de agresión, reportó que no se presentaron lesionados, deterioros a las instalaciones ni se cumplió el supuesto objetivo de la incursión que era afectar a una persona que previamente había sufrido lesiones en una riña.

Según versiones de redes sociales, el objetivo de al menos 5 o 6 sujetos que protagonizaron la incursión, era causar nuevas lesiones a un ciudadano que minutos antes había llegado al centro asistencial con heridas producto de una riña y que fue identificado como John Jairo Caro Luengas.

Según los testigos, se trataría de sujetos altamente alicorados, al parecer trabajadores de palmeras que en los fines de semana de pago quincenal «se emborrachan y se ponen ‘de ruana’ al pueblo sin que ninguna autoridad sea capaz de controlar la situación».

Al respecto, RED SALUD, la entidad a cargo de operar el centro de salud maniceño, emitió un comunicado de prensa rechazando los actos, agradeciendo la actuación policial, sin entrar en detalles de potenciales daños a las instalaciones.

Al respecto, voceros cívicos dijeron que esta es una expresión del desorden que impera los fines de semana de pagos quincenales en las palmeras… «los trabajadores salen a los ‘chongos’ en busca de diversión, hay proliferación de peleas y riñas y mucho riesgo para los lugareños, puesto que este tipo de situaciones son protagonizadas por personas ajenas a la región», dijo un vocero cívico.

(FOTO DE ARCHIVO)

PUBLICIDAD

ENVÍANOS TUS INQUIETUDES, TU OPINIÓN ES MUY IMPORTANTE

CONTENIDO RELACIONADO