Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente

NOS COGIERON «COMO CHIVOS» PARA APROBAR EL PLAN DE DESARROLLO DICE EL DIPUTADO ‘FRIJOLITO’

Ayúdanos a compartir la noticia

Otra insólita opinión en torno a la forma cómo se tramitó la discusión y aprobación del Plan de Desarrollo de Casanare en la Asamblea Departamental, expresó Germán Pinzón, el diputado tauramenero conocido popularmente como «Frijolito» quien a pesar de sus críticas votó de manera positiva el proyecto.

Pinzón sorprendió con su tardío reproche, vertido en la instalación de un nuevo período de sesiones ordinarias de la corporación, apenas 36 horas después de la aprobación del documento «Oportunidades para Casanare», que votó mayoritariamente junto a 9 diputados más, otorgando un respaldo unánime a la iniciativa.

Con expresiones como «nos cogieron como gallinas o chivos para aprobar ese documento» o no se actuó «sin planeación sino con mala intención» en cuanto a lo que llamó el escaso tiempo para discutir un documento tan importante.

El diputado tauramenero dijo que hubo muchos días en los que no se hizo mayor cosa y que no se dio una discusión profunda de un documento tan importante, simplemente por cumplir con un reglamento.

Lo curioso del caso es que los cuestionamientos de «Frijolito» se conocen después de que hubiera aprobado el documento.

¿Reclamos a destiempo…?

PUBLICIDAD

ENVÍANOS TUS INQUIETUDES, TU OPINIÓN ES MUY IMPORTANTE

CONTENIDO RELACIONADO