Con asistencia de líderes de distintos municipios de Casanare, se realizó la socialización del Plan de Ordenamiento territorial para este sector del país.
“Este proceso de socialización hace parte de varios que se hicieron en municipios y que por supuesto, nos ayudan a consolidar el documento de esta consultoría, porque lo que se busca es proyectar que se va hacer con cada parte de Casanare y éste está proyectado a 12 años” dijo el secretario de Planeación, Alirio Martínez.

Actualidad
Corte Constitucional ordena desbloqueo de periodista en redes sociales por parte de congresista indígena.
La Sala Segunda de Revisión de la Corte Constitucional concedió el amparo de los derechos fundamentales a la libertad de expresión, acceso a la información