Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente

El parque de la Campiña es la habitación nocturna de más de 40 ciudadanos extranjeros

Ayúdanos a compartir la noticia

Vecinos del barrio la Campiña del municipio de Yopal, expresan desespero por la inseguridad, el desorden y la incomodidad que les están generando en las noches al menos 40 ciudadanos venezolanos que llegan sobre las 5 de la tarde y que ya hasta toldillos cuelgan en los árboles para dormir.

«En las noches se meten debajo de esos toldillos, el ruido es terrible, la suciedad, malos olores y desordenes son desesperantes, nos dejan a diario bolsas con sus heces fecales, botellas de orina, y los colchones donde duermen ahí en el parque» denunciaron los vecinos.

Como medida para auyentar los malos olores que ya llegaban hasta las viviendas aledañas al parque los vecinos realizaron jornada de aseo y ornato, pero piden a las autoridades municipales que les ayuden a sacar a esta población de este parque.

«Nosotros ya les pedimos que se retiraran y con agresividad nos retaron a que lo hiciéramos, ellos además de los desórdenes, están robando en el sector, y ya están fortaleciéndose al punto que le hablan con agresividad a los vecinos» dijeron habitantes de este populoso sector de Yopal.

PUBLICIDAD

ENVÍANOS TUS INQUIETUDES, TU OPINIÓN ES MUY IMPORTANTE

CONTENIDO RELACIONADO