DESPACHO DE AMBULANCIAS PARA ATENDER EMERGENCIAS: LA GRAN TORTURA EN YOPAL

Ayúdanos a compartir la noticia
Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on pinterest

Un angustioso traslado en una camioneta de la Policía, debió disponerse para atender anoche a un ciudadano herido de gravedad en circunstancias no precisadas y que permaneció tirado en el piso en la calle 16 con carrera 24 esquina, en el sector del barrio EL HOBO de Yopal.

Imágenes en vídeo y fotos, compartidas a los organismos de socorro por el comunicador Eduardo Cuevas de la emisora Candela Casanare (94.7 FM) y que fueron gentilmente cedidas, muestran cómo el joven herido (cuya grvedad y condición se desconocen) era subido por policías a una camioneta de la institución.

Así se dispuso el traslado del herido, ante la inutilidad de los llamados al CRUE, Centro Regulador de Urgencias y Emergencias, que según otros testigos no respondió los llamados para despachar un servicio de ambulancia.

La angustiosa situación se vive a diario en las calles de Yopal, donde es frecuente que incluso personas de condición crítica que resultan heridas en accidentes de tránsito, deben permanecer por largos minutos tiradas sobre el pavimento a la espera del despacho de ambulancias.

Frente a la situación, precisamente para este 24 de marzo se había prometido de manera insistente por parte de voceros de la Gobernación de Casanare, sin que hasta el momento se conozca porqué no sucedió así, la activación ya con modernización tecnológica, de la línea 1-2-3.

Hasta el momento no se conoce cuándo esto será una realidad, mientras tanto, las ambulancias no están llegando a los sitios donde se presentan emergencias.

PUBLICIDAD

ENVÍANOS TUS INQUIETUDES, TU OPINIÓN ES MUY IMPORTANTE

CONTENIDO RELACIONADO