Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente

Cinco capturados en el Paro Nacional en Casanare.

Ayúdanos a compartir la noticia

Las capturas de los cinco sujetos se dieron por la obstrucción de la vía Marginal de la Selva, en la salida de Yopal hacia el sur de departamento.

«Teniendo en cuenta la actividad desarrollada en apoyo del paro nacional en el municipio de Yopal, se presento obstruccion de la vía Marginal de La Selva lo cual impidio la libre circulacion vehicular en ambos sentidos, en la vía nacional» Señala el reporte de la Fiscalía.

Ante estos hechos y algunos enfrentamientos entre los manifestantes y la policía, con apoyo de personal del ESMAD, se realizo el desbloqueo de la vía pasadas las 4 de la tarde.

En este procedimiento resultaron capturados cinco personas, quienes fueron detenidas por el delito de obstrucción a vías publicas que afecten el orden público.

Las personas capturadas quedaron a disposicion de la fiscalia 35, de la Unidad de Flagracia de Yopal, para resolver su situación jurídica.

#ElNuevoOriente se reserva la publicación de los nombres de los detenidos, hasta tanto no hayan sido presentados ante el despacho de control de garantías, lo cual será el viernes 22, de acuerdo a lo que ordena la ley.

PUBLICIDAD

ENVÍANOS TUS INQUIETUDES, TU OPINIÓN ES MUY IMPORTANTE

CONTENIDO RELACIONADO