CASA POR CÁRCEL Y LIBERTAD PARA TRES MUJERES QUE USABAN ESCOPOLAMINA PARA ROBAR A SUS VICTIMAS

Ayúdanos a compartir la noticia
Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on pinterest

Ante un juzgado con función de control de garantías de Villavicencio fueron presentadas Daira Daniela Sánchez Vázquez, Ingrid Katherine Lasso Sánchez y Lina Gabriela Roldán Lozano (alias Munra), integrantes de una banda delictiva conocida como “las Lisas”.

Estas personas, al parecer, incurrían en hurtos a personas, taxistas y establecimientos de comercio en la capital del Meta.

La evidencia recaudada demostró que varios de los delitos habrían sido realizados mediante el uso de sustancias como escopolamina y mediante el uso de armas blancas.

Los procedimientos de captura, en cumplimiento de una orden judicial, estuvieron a cargo de la Policía Nacional.

Las tres implicadas aceptaron su responsabilidad en el delito de hurto calificado y agravado, el cual les fue imputado por la Fiscalía.

Por determinación del juzgado 3o Penal Municipal Ambulante de Villavicencio dos de las mujeres fueron privadas de la libertad en sus domicilios; la tercera, seguirá vinculada al proceso enlibertad.

PUBLICIDAD

ENVÍANOS TUS INQUIETUDES, TU OPINIÓN ES MUY IMPORTANTE

CONTENIDO RELACIONADO

Actualidad

Nuevo director del ICBF en Casanare

Ante el Secretario General del Instituto Colombiano de Bienestar Familiar (ICBF), tomó posesión el Politólogo Josué David Parales Girón, como nuevo Director Regional de la

Leer Más >>