CAEN OTROS DOS DEL “CLAN DEL GOLFO” EN CASANARE. FUERON CAPTURADOS EN PORE

Ayúdanos a compartir la noticia
Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on pinterest

Dos nuevas capturas de presuntos miembros del “Clan del Golfo”, se reportaron en la vereda Miralindo, zona rural de Pore (Casanare), por cuenta de una operación conjunta de autoridades.

Los capturados fueron identificados como José Vitelio Meche Coba, alias “Pacho o Vitelio”, señalado cabecilla regional de dicha estructura criminal, en los municipios de Pore, Trinidad y Paz de Ariporo.

Se le señala como uno de los principales extorsionistas del norte del departamento de Casanare; presuntamente dirigió y participó en la acción terrorista contra un bus de la empresa Sugamuxi, el pasado mes de febrero.

En la mencionada operación, también fue capturado Jhonatán Moreno Barragán, por el delito de porte ilegal de armas y tráfico de municiones.

A estos individuos se les incautó dos armas de fuego tipo revólver, calibre 38 milímetros y 15 cartuchos para los mismos. Los capturados y el material probatorio fueron dejados a disposición de las autoridades competentes en la Fiscalía 22 especializada delegada para su proceso de judicialización, por el delito de porte ilegal de armas y tráfico de municiones; adicionalmente para los punibles de extorsión agravada, terrorismo y  concierto para delinquir.

PUBLICIDAD

ENVÍANOS TUS INQUIETUDES, TU OPINIÓN ES MUY IMPORTANTE

CONTENIDO RELACIONADO