Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente

AUTORIDADES INVESTIGAN ACCIDENTE QUE INVOLUCRA CAMIONETA DE MARCO TULIO RUIZ

Ayúdanos a compartir la noticia

José Antonio Castro, conductor del taxi MG 090 denunció lesiones que habría sufrido en un choque se dio en la carrera 24 con calle 27, en cercanías al almacén éxito cuando una camioneta tipo Toyota Prado, terminó chocando contra su taxi. «Quedé algo inconsciente, luego del choque, pero alcancé a ver al candidato Marco Tulio Ruiz bajarse de la camioneta siniestrada y se fue del sitio dejando a otras personas para responder por el accidente, también varios testigos del accidente que consulté, me manifestaron que efectivamente el si era el candidato» denunció el taxista.

En el choque resultaron heridas tres personas el conductor del vehículo y dos pasajeros uno de ellos de gravedad que según información extraoficial, está en la Unidad de Cuidados Intensivos, con pronóstico reservado, pues hace poco había tenido algunas intervenciones quirúrgicas.
El conductor afectado hizó un llamado para que la gente de la campaña o el mismo candidato se acerquen al hospital, a verificar cómo avanza el estado de salud de los heridos y a afrontar los gastos médicos.

Por su parte Carlos Tarazona, comandante de agentes de tránsito de Yopal, manifestó que el accidente sí se registro, pero que durante el hecho ellos no vieron al candidato mencionado.
Elnuevooriente.com, quiso consultar al candidato sobre esta situación, pero no fue posible toda vez que se encuentra en zona rural del municipio de Aguazul, pero una fuente de la campaña prometió una reacción para las próximas horas.

PUBLICIDAD

ENVÍANOS TUS INQUIETUDES, TU OPINIÓN ES MUY IMPORTANTE

CONTENIDO RELACIONADO