Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente

Aulas Móviles de Banco de Bogotá capacitó en Boyacá y Casanare más de 2.000 personas en Educación Financiera

Ayúdanos a compartir la noticia

El Programa de Educación Financiera para la Vida busca brindar conceptos y herramientas básicas que le sirvan a niños, jóvenes, adultos y microempresarios a desarrollar conocimientos, habilidades y actitudes financieras que les permitan tomar decisiones que redunden en una mayor tranquilidad, bienestar y calidad de vida. El aula móvil de Banco de Bogotá recorrió durante el mes de septiembre y octubre los departamentos de Boyacá y Casanare, capacitando cerca de 2.000 personas.

El programa tiene como objetivo primordial la educación, y no tiene ningún fin comercial. Por medio de este programa se busca beneficiar a todas las poblaciones del país, sin ningún costo por medio de módulos y talleres donde se abarcarán temas como Ahorro (prepárese para el futuro), economía familiar, presupuesto (ordene sus cuentas), crédito (maneje su deuda) y demás conceptos financieros útiles tanto para la vida personal como la vida del microempresario en su negocio.

“Nuestro programa de Educación Financiera se está trasformando, el Banco de Bogota desde el año 2011 ha capacitado más de 180.000 personas con nuestras aulas móviles y los talleres de educación financiera, donde niños, jóvenes, adultos y microempresarios por medios de casos prácticos, actividades lúdicas y módulos interactivos, aprenden más sobre el manejo de sus finanzas, ya que nuestro valor agregado y el uso de nuevas tecnologías permiten que más personas tengan claros los conceptos para el uso adecuado de su dinero”, destacó Ana Alejandra Jiménez, Gerente de Sostenibilidad del Banco de Bogotá.

El aula móvil estuvo ubicada en los parques y plazoletas principales de los departamentos de Boyacá y Casanare: colegios, universidades, Batallón Silva Plazas Duitama, INPEC – Cárcel de Combita y Policía Nacional en Tunja

PUBLICIDAD

ENVÍANOS TUS INQUIETUDES, TU OPINIÓN ES MUY IMPORTANTE

CONTENIDO RELACIONADO