ASAMBLEA FUE NOTIFICADA DE PÉRDIDA DE INVESTIDURA DE LA DIPUTADA LADY BOHÓRQUEZ

Ayúdanos a compartir la noticia
Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on pinterest

A más tardar la semana entrante debe producirse la posesión de Jorge Eduardo García como nuevo Diputado de Casanare, luego de surtido el trámite de notificación a la Asamblea Departamental del fallo de pérdida de investidura y negación de recurso a la ya exdiputada Lady Patricia Bohórquez Peña.

La decisión se informó en la tarde este jueves 24 de junio y en consecuencia la Mesa Directiva debe tramitar la diligencia de posesión del remplazo de la exAlcaldesa poreña.

Así se cierra el ciclo político de una de las dirigentes politicas más prometedoras del norte de Casanare que, sin embargo, por cuentade esta decisión, podría decretársele también la llamada “muerte política”.

No se sabe si el advenimiento de García, podría recoinfigurar las llamadas mayorías y minorías en la Asamblea de Casanare que entra en una fase muy decisiva de su gestión.

La salida de la ahora exdiputada se dio luego del trámite de una demanda en su contra por violaciones al régimen electoral y presentarse a candidatura a pesar de tener un impedimento por ser familiar del entonces Alcalde de Pore cuando ella fue candidata a la Asamblea y ganó su curul.

PUBLICIDAD

ENVÍANOS TUS INQUIETUDES, TU OPINIÓN ES MUY IMPORTANTE

CONTENIDO RELACIONADO