ARRASANDO CAMBUCHES EN “EL PAJONAL” ARRANCAN LOS 100 DÍAS CONTRA EL MICROTRÁFICO

Ayúdanos a compartir la noticia
Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on pinterest

A la cabeza de un piquete de la Policía y máquinas excavadoras que arrasaron varios cambuches en el sector de El Pajonal, ribera del río Cravo Sur en Yopal, autoridades municipales se sumaron a la estrategia nacional de “100 días contra el microtráfico” que presentó hoy la Policía a nivel nacional.

José Alexander Pinto, Asesor de Seguridad y Convivencia de la Secretaría Departamental de Gobierno, dijo al respecto que la estrategia busca minimizar en Casanare el temible flagelo del microtráfico.

A propósito de las famosas “ollas” de distribución de alucinógenos, el funcionario sostuvo que muy pronto se darán “sorpresas” en cuanto a resultados de la lucha contra esta modalidad delictiva, al reconocer que la persecución al consumidor no es la solución al conflicto que debe atenderse de forma integral.

Erradicación de cambuches en El Pajonal.

Sobre la activación de la línea 1-2-3 en Casanare, Pinto dijo que ya el “operador de un contrato se encuentra adelantando el trabajo de reacondicionamiento de líneas y cableados con el objetivo de que a finales de febrero, este sistema de comunicación esté listo para servir como enlace a la ciudadanía con las autoridades, en el objetivo de la lucha contra el delito”.

PUBLICIDAD

ENVÍANOS TUS INQUIETUDES, TU OPINIÓN ES MUY IMPORTANTE

CONTENIDO RELACIONADO