Un trágico hallazgo en una residencia del barrio La Primavera, alteró la tranqulidad de residentes del barrio la Primavera en Yopal.
El hecho se reportó en una casa de la carrera 14C con calle 33A donde una joven esposa halló sin vida el cuerpo de su compañero sentimental.
La mujer informó el hecho de inmediato a las autoridades policiales que se hicieron presentes en el sitio y reportaron el hallazgo del cadáver de EDINSO OJEDA PASTRANA, un joven profesional de 36 años, natural de Paz de Ariporo pero residente en Yopal.
El cuerpo fue hallado en estado de suspensión, de una cercha de la vivienda, en circunstancias que de inmediato comenzaron a investigar las autoridades, pero al parecer en un nuevo caso de muerte por decisión propia de la víctima.
Este hecho volvió a poner de presente la preocupante situación de salud mental que aqueja a muchos ciudadanos de Casanare y la necesidad de que las personas pidan ayuda para enfrentar sus problemáticas personales, económicas o laborales, antes de tomar cualquier decisión.
Sobre el hecho se espera ampliación de información por parte de las autoridades.