Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

NUEVA Y EXTRAÑA MUERTE DE NIÑO EN AGUAZUL. MURIÓ POR UNA PRESUNTA ASFIXIA MECÁNICA ACCIDENTAL EN SU HOGAR…

Ayúdanos a compartir la noticia

Un niño de tres años murió en el Hospital HORO, adonde fue remitido de urgencias desde Aguazul, luego de que llegara a este centro asistencial adonde lo llevaron familiares luego de sufrir un extraño episodio de asfixia mecánica.

Según los hechos bajo investigación de las autoridades, la mamá de la víctima, una joven identificada como PAULINA VARGAS C., relató que encontró al niño en su cuarto, minutos después de que este se hubiera ausentado de otro lugar de la casa (ubicada en la calle 18 con Cra. 9a, barrio Simón Bolívar del municipio aguazuleño) en donde la mujer se encontraba, junto a la abuela del niño, dos de sus hermanos, un cuñado y dos sobrinos más, menores de edad.

La mujer preparaba alimentos para la cena de la familia, cuando al llevar el plato de sopa al niño que ella creía estaba en el cuarto mirando televisión, lo encontró con una cuerda azul atada al cuello pero aún con vida.

En ese instante, uno de los miembros de la familia suben al menor a una moto y lo llevan al Hospital de Aguazul, de donde lo remitieron al HORO, donde se reportó su fallecimiento en la mañana de este miércoles 5 de abril.

Según el informe conocido, el niño, identificado como LIAM MATHIAS GAMBINO V. estaba con una cuerda azul atada al cuello, presentaba dos enrojecimientos cutáneos a la altura de sus orejas tanto a la izquierda como a la derecha, con laceraciones profundas, así como dos escoriaciones en la parte superior del hombro y dos hematomas en una de sus piernas.

El extraño hecho es investigado por las autoridades.

PUBLICIDAD

ENVÍANOS TUS INQUIETUDES, TU OPINIÓN ES MUY IMPORTANTE

CONTENIDO RELACIONADO