Un insólito rumbo tomó la investigación por la denuncia de un caso de un supuesto robo con lesiones que habría sufrido una escolar a manos de un «delincuente», en hechos que según la víctima ocurrieron en la mañana de ayer.
La aparente «noticia mentirosa» que dio a conocer la menor, indicaba que «cuando se desplazaba hacia su colegio, en horas de la mañana, fue víctima de un delincuente (de quien dijo era venezolano) que incluso le generó un corte superficial con arma blanca», situación que fue desmentida luego de la revisión médica a la que fue sometida la jovencita.
Sin embargo, en la investigación de los presuntos hechos, verificación de cámaras y demás, no se encontró evidencia de tal situación y parece incluso que la menor se propinó a sí misma las lesiones.
Una fuente de EL NUEVO ORIENTE dijo:
La investigación ha tomado un rumbo diferente: la policía revisó cámaras en el lugar y hora indicados y tal evento no sucedió
Resulta que la niña es hija de la señora que capturaron hace un par de días acusada de hurto. La que pedía trabajo y luego robaba.
La señora tiene prisión domiciliaria y al parecer la niña armó esa escena para demostrar que sin su mamá era inseguro asistir al colegio. Lo del raspón en el abdomen no es consistente con herida de ataque por arma blanca y cometió muchas imprecisiones en su relato.
Hoy se realizará sobre este tema un consejo de seguridad sobre el tema